Hemeroteca 2010

Fiesta municipal de Nochevieja para recibir el año 2011

Comenzará después de las tradicionales uvas de la suerte en el pabellón Príncipes de Asturias, con entrada gratuita para los vecinos de Pinto 23/12/2010
Un año más el Ayuntamiento de Pinto presenta una actividad para que todos los vecinos y vecinas del municipio puedan recibir el año en buen ambiente y con entrada gratuita. Será en el pabellón Príncipes de Asturias, a partir de la 1 de la madrugada y hasta las 6 horas del 1 de enero de 2011.

El pabellón, perfectamente acondicionado, ya ha albergado con éxito anteriores eventos de similares características. El más reciente ha sido la comida de mayores a la que asistieron con toda comodidad más de 1.300 jubilados de la localidad.

El alcalde del municipio, Juan José Martín, ha señalado que el Ayuntamiento, ¿pese a las dificultades económicas, ha puesto todo su trabajo, empeño e imaginación para mantener esta actividad, iniciada por los gobiernos socialistas y convertida en cita clásica para la ciudadanía¿.


FIESTA FIN DE AÑO PARA MAYORES
Por otro lado, el día 31 a partir de la una de la madrugada tendrá lugar esta bienvenida lúdica a 2011 para los jubilados pinteños en el salón de actos del Centro de Ocio para Mayores Santa Rosa de Lima (C/ Torrejón, 1).

Otras webs municipales de Pinto