Hemeroteca 2010

Este fin de semana se celebra la Feria del Stock

Durante los días 12, 13 y 14 de marzo 25 comercios del municipio exponen sus productos en el pabellón Alberto Contador 10/3/2010
La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Pinto, en colaboración con la asociación local de comerciantes ACIP, ha preparado la Feria del Stock, que tendrá lugar en el pabellón Alberto Contador durante los siguientes días y horarios: Viernes 12: inauguración a las 16.45 horas y apertura hasta las 21 horas; el sábado 13, horario ininterrumpido de 10 a 21 horas y el domingo, de 10 a 19 horas.

Como actividades complementarias, se llevarán a cabo dos desfiles de moda, el sábado a las 18 horas y el domingo, a las 12 horas. Los clientes recibirán vales de parking gratuito según el importe de su compra.

El objetivo de esta iniciativa es conseguir que los comerciantes locales que participen puedan exponer sus productos todavía en época de rebaja y aprovechen para mostrar y vender artículos correspondientes a la nueva temporada.

En la iniciativa participan 25 comercios en carpas individuales: Animal Planet, Ramona Lozano Tallas Grandes, Ánfora regalos, Última Parada, La Cajita de Sorpresas, Hiper Regalo, Desfile Novias, Themispa, Sagitur, Diván, Divine Shop, Comunitec, Pan&press, Zaranov, Perfumería Océano, Brujas Moda, Serviflor, Bebes Yoan, Verde Menta, Correcaminos Bikes, D'nene Tec-conford, La boutique del vino, Doña Coqueta, Ferreterías Pinto y Lomar Hogar.