Hemeroteca 2010

Establecimientos de Pinto se adhieren a la Semana del Comercio

Doce comercios locales se han sumado a esta propuesta que durará hasta el día 24 y cuyas características pueden consultarse en www.lasemanadecomercio.es 17/11/2010
Desde hoy y hasta el próximo 24 de noviembre se presenta la Semana del Comercio y la Hostelería organizada por la Comunidad de Madrid, la Cámara de Comercio de Madrid y CEIM con el objetivo es impulsar el consumo. Durante esta semana los locales adheridos ofrecen promociones en sus productos, a través de descuentos, 2 x 1, regalos...

Los consumidores interesados pueden consultar la web, www.lasemanadelcomercio.es donde figuran los objetivos de esta campaña así como los establecimientos que se han sumado a ella en toda la región y sus diferentes ofertas.

En el caso de Pinto, doce establecimientos se han sumado a esta propuesta y todos ellos exhiben en sus escaparates los distintivos identificativos de la misma. Los comercios locales son: Astudillo Zapatos y Bolsos, Boutique de Caballeros Dianngu, Carrefour Viajes (Agencia de Viajes), Desfile Novias, Diseños Mariscal (Muebles y Equipamiento del Hogar), Divine Shop, Muebles El Diván, National Atesa (Vehículos), Peluquería M&Look, Roselin Joyeros, Sagitur Viajes y Springfield.