Hemeroteca 2010

El Ayuntamiento suscribe un convenio con ACIP

El consistorio se compromete a financiar con 9.000 euros anuales la actividad de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Pinto 03/8/2010
El Ayuntamiento de Pinto tiene entre sus objetivos contribuir al desarrollo educativo, social, económico y cultural de su población, contando en este cometido con la participación del tejido social de Pinto. Por ello, el alcalde de Pinto, Juan José Martín, y la presidenta de la entidad Asociación de Comerciantes e Industriales de Pinto, Eva Barja, han suscrito hoy en dependencias municipales un acuerdo para establecer espacios de colaboración en programas de dinamización para favorecer el desarrollo del comercio y la industria locales.

Además, el Ayuntamiento de Pinto se compromete a participar, junto con la entidad, en el seguimiento de las propuestas que se realicen, así como en la valoración de los resultados alcanzados. Además, aportará 9.000 euros anuales como financiación a las actividades que ACIP se comprometa a llevar a cabo (promoción del comercio y la industria de Pinto, asesoramiento y formación para los integrantes de su asociación, etc.).

El acuerdo tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2011, prorrogable dos años más por acuerdo de las partes e incluye además considerar un incremento anual equivalente al aumento del IPC. Una comisión mixta seguirá el cumplimiento del convenio de los compromisos contraídos por ambas partes.

Otras webs municipales de Pinto