Hemeroteca 2010

Disponible en PintoWeb el nuevo calendario escolar

Ya puede consultarse este documento con información y fechas relativas a los distintos tramos educativos de la educación reglada. 25/6/2010
Las actividades escolares se desarrollarán entre el 1 de septiembre de 2010 y el 30 de junio de 2011, con excepción de las correspondientes vacaciones y días festivos.

Los centros que imparten Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio y Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior comenzarán sus actividades lectivas el día 15 de septiembre de 2010, excepto en el primer curso de los Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio que lo harán el 20 de septiembre de 2010 y en el primer curso de los Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior que comenzarán el 4 de octubre de 2010.

Información sobre el próximo curso