Hemeroteca 2010

Dimite la concejala socialista Laura del Moral

Por ¿motivos estrictamente personales¿ la edil abandona sus delegaciones y la portavocía del Gobierno municipal y del Grupo Socialista

02/8/2010
La portavoz del Gobierno municipal de Pinto y del grupo municipal socialista, además de concejala de Presidencia, Relaciones Institucionales, Prensa, Protocolo, SAC, Comunica-ción, Nuevas Tecnologías e Informática, Laura del Moral, ha presentado hoy por registro su ¿dimisión irrevocable como concejala del PSOE de Pinto por motivos estrictamente personales¿.

Del Moral, que ha sido concejala socialista desde 1999 con diversas responsabilidades de Gobierno y también desde la oposición lamenta, ¿muchísimo¿ en su escrito que la decisión ¿llegue en estos momentos, pero de tener otra opción os acompañaría sin dudarlo hasta el final, ya que a pesar de las dificultades, sigo pensando que somos la mejor opción de Gobierno¿.

La hasta hoy concejala agradece al PSOE su confianza; a sus compañeros, ¿los buenos momentos y la satisfacción del trabajo colectivo y de los logros conseguidos¿ y a los empleados municipales, ¿su dedicación y profesionalidad¿. También incluye una petición a los concejales de su Grupo: Que sigan trabajando así, sin ¿miedo a tomar decisiones difíciles, porque los ciudadanos sabrán comprenderlas¿.

En el próximo Pleno Ordinario que se tendrá lugar el jueves 5 de agosto se dará cuenta de la dimisión de Del Moral y se comunicará el nombramiento del nuevo portavoz socialista que será el Quinto Teniente de Alcalde y concejal Delegado de Economía, Hacienda, Patrimonio, Recursos Humanos, Contratación, Régimen Interior y Compras, José Miguel Govantes. Este edil también asumirá las delegaciones de Laura del Moral, a excepción de Prensa y Protocolo, que serán gestionadas directamente por el alcalde, Juan José Martín.

Otras webs municipales de Pinto