Hemeroteca 2010

Desfiles veraniegos

Abierto el plazo para los comercios que quieran participar en el desfile de ropa de verano y baño que se realizará el día 13 de junio en el parque del Egido. El plazo de inscripción finalizará el día 1 de junio. 29/4/2010
Desde la Concejalía de Comercio se informa que ya se ha abierto el plazo para los comercios que quieran participar en el desfile de ropa de verano y baño que se realizará el día 13 de junio en el parque del Egido. El plazo de inscripción finalizará el día 1 de junio. Aquellos comercios interesados pueden dirigirse a la propia Concejalía. Teléfono: 91 248 37 00 (Ext. 3370). Correo: comercio@ayto-pinto.es. Según los organizadores, la excelente acogida de los anteriores desfiles celebrados con motivo de la Feria del Stock ha propiciado la organización de un evento de similares características en el que los distintos establecimientos de moda situados en el municipio pueden dar a conocer las novedades de la temporada y los vecinos tienen la oportunidad de pasar un rato agradable y tomar buena nota de los modelos que quieren lucir durante las merecidas vacaciones estivales.