Hemeroteca 2010

Del 5 al 26 de septiembre el municipio celebrará el IX Torneo de Tenis Villa de Pinto

Las inscripciones para participar en la competición que tendrá lugar en las pistas del parque Juan Carlos I podrán realizarse hasta el 1 de septiembre 13/8/2010
Del 5 al 26 de septiembre las instalaciones deportivas del Parque Juan Carlos I acogerán este Open perteneciente al circuito de promoción de tenis federado y organizado por el Club de Tenis Villa de Pinto, la Federación de Tenis de Madrid y el Ayuntamiento de Pinto, con la colaboración de Hotel Las Artes, Grupo Egido, Tarifer, Atmósfera Sport, Aluminios Alarcón, Deportes Carmen, L. Y E. Quintana, Pacific, Fischer, Bullpadel, John Smith, Coca Cola y Laiker Mahou.

Las inscripciones, cuyo precio es de 10 euros, pueden realizarse hasta el 1 de septiembre a las 20 horas en el e-mail: ctvilladepinto@yahoo.es o en el teléfono 648 030 333. El sorteo se realizará el día 2 a las 20 horas.

Las categorías participantes serán absoluto masculino y femenino, sub 10, sub 12 y sub 16. Habrá trofeo y regalo para el campeón, subcampeón y semifinalista.