Hemeroteca 2010

Curso de primeros auxilios en el deporte

Se realizará en el pabellón Príncipes de Asturias el día 18 de diciembre y el plazo de inscripción ya está abierto

09/12/2010
El club Voleibol Pinto ofrecerá un curso de Primeros Auxilios en el Deporte impartido por Enrique Rivilla y con la colaboración de la Concejalía de Deportes y el Centro Médico Pinto. Tendrá una duración de cuatro horas y los alumnos podrán desarrollar los contenidos de forma práctica. El precio de inscripción será de 10 euros y tendrá carácter gratuito para los socios del club.

Esta propuesta formativa se desarrollará en el pabellón Príncipes de Asturias en horario de 10 a 14 horas el sábado 18 de diciembre. El número de plazas es limitado a 30 y habrá diploma acreditativo para los participantes.

Los interesados pueden obtener más información en el teléfono 679 896 321 o en el e-mail clubvoleibolpinto@gmail.com. Las inscripciones pueden realizarse antes del día 14 de diciembre en la página web www.cvbpinto.com.