Hemeroteca 2010

Cuentacuentos en la biblioteca municipal

La ¿bebeteca¿ del Centro Cultural Infanta Cristina recupera su actividad tras la pausa veraniega con citas para los más pequeños y sus familias 14/10/2010
Tras la pausa veraniega se reinicia la actividad de dinamización de la bebeteca situada en el Centro Cultural Infanta Cristina con la siguiente programación:

Cuentos en familia: Actividad participativa en la que, tras la lectura, los espectadores se convierten en protagonistas. Habrá visitas sorpresa como la de Pipo, el sabio ratón de biblioteca, que contará historias, recitará poemas, cantará canciones e incluso contará chistes. La actividad tendrá lugar el miércoles 20 y jueves 28, de 17.45 a 18.45 horas.

Cuentacuentos: Tendrá lugar el jueves 21 y dirigido a niños de 3 a 6 años. Es necesario retirar la invitación gratuita en la biblioteca municipal.

Se ruega respetar los horarios así como las actividades por parte de aquellas personas que no deseen participar en ellas.