Hemeroteca 2010

Cortes de tráfico en el acceso a Pinto desde la A-4

Desde la semana del 23 de agosto y hasta el 1 de octubre, con motivo de las obras del puente situado a la altura del kilómetro 20,300 se impedirá el paso de vehículos mientras se realicen los trabajos, que serán preferentemente nocturnos. 20/8/2010
Dentro de las distintas obras de conservación que el Ministerio de Fomento lleva a cabo en la carretera de Andalucía (A-4) está contemplado el levantamiento del tablero de la estructura situada en el punto kilométrico 20,300, que es el principal acceso al municipio por esta vía. El motivo es conseguir más altura para este puente y evitar así accidentes y desperfectos motivados por el paso de camiones de gran altura.

Para la realización de estas obras de levantamiento es preciso el corte de tráfico de forma permanente por la citada estructura. No obstante se habilitarán accesos alternativos. Los trabajos, que se llevarán a cabo especialmente en horario nocturno para causar menos molestias, también afectarán a los accesos a San Martín de la Vega.

Las alternativas, tanto de entrada al municipio desde la N-IV cómo de salida a la misma, son las siguientes:

1. Nudo de enlace M-506 a N-IV

2. Salida a N-IV por Paseo de Las Artes y rotonda final C/ Sierra Nevada (Las Arenas)

3. Salida a N-IV por C/ Antonio López, Manuel de Falla, Avda. de la Resina y M-50

Los interesados en recibir más información sobre accesos y salidas alternativas pueden dirigirse a la Policía Local de Pinto, Plaza de la Constitución, 12. Teléfonos: 092 (Urgencias, teléfonos fijos), 900 365 092 (Teléfono Gratuito Móviles) y 91 248 37 56 (Información). Fax: 91 248 37 03.