Hemeroteca 2010

Contador gana en El Algarve ¡Enhorabuena, Campeón!

El campeón pinteño Alberto Contador se ha hecho con la victoria en la 36 edición de la Vuelta al Algarve, que finalizó ayer. 22/2/2010
Ésta es su segundo triunfo consecutivo en la citada ronda lusa, al que se hizo acreedor tras quedar segundo en la quinta y última etapa, una contrarreloj de 17,2 kilómetros que ganó el también español Luis León Sánchez con 13 segundos de ventaja sobre Alberto.

El campeón, al frente del equipo Astana, vuelve a elegir esta prueba como primer paso para preparar el Tour de Francia y vuelve a ganarla en su 36 edición, que se disputó el 17 al 21 de febrero. En ella participaron 23 equipos, doce de ellos con categoría ProTour. Alberto comienza a repetir las buenas sensaciones que le llevaron a vestirse de amarillo en París. El Ayuntamiento de Pinto, en nombre de todos sus vecinos y vecinas quiere darle la más sincera enhorabuena.