Hemeroteca 2010

Concierto en Pinto a favor de la Fundación Vicente Ferrer

Tendrá lugar el próximo sábado 18 de septiembre a partir de las 21 horas en el polideportivo Alberto Contador

16/9/2010
La Fundación celebrará el 18 de septiembre a las 21 horas un concierto solidario en el polideportivo Alberto Contador enfocado a que familias de la casta más baja, Los Intocables, que viven en Anantapur (India), puedan acceder a una vivienda digna.

Antes del concierto, sobre las 17.30 horas, la asociación Clásicos Capri Club Madrid se concentrará en la Plaza de la Constitución y desde allí recorrerá en caravana las principales calles de Pinto con todas las variantes del Ford Capri. La vistosa comitiva finalizará en el polideportivo y los vehículos quedarán expuestos hasta las 20 horas.

En cuanto a las actuaciones musicales, el festival lo protagonizarán los grupos locales Éboli (formación pionera) y Datura, junto con Canyon, una banda que cuenta también en sus filas con músicos locales. Al acto se ha sumado el grupo Momo, conocido por su participación en el musical de Queen ¿We will Rock you¿. El precio de la entrada es de 6 euros con consumición y la recaudación se destinará al proyecto de vivienda digna en Anantapur de la Fundación Vicente Ferrer.

Además, la ONGD sigue en su carrera por optar al Premio Nobel de la Paz 2010. El Pleno de Pinto ya aprobó en su pasada sesión ordinaria, una moción en apoyo a la Fundación en ese empeño. Toda la información relativa a ese reto puede encontrarse en la página web www.vicenteferrer.org, donde también existe la opción de sumar apoyos. Ya han reunido más de un cuarto de millón de votos.

Otras webs municipales de Pinto