Hemeroteca 2010

Comprar en el comercio local tiene premio con ACIP

Los establecimientos asociados regalan vales de compra para optar a un premio de 600 euros coincidiendo con el sorteo del Niño 15/12/2010
La Asociación de Comerciantes e Industriales de Pinto (ACIP), con la colaboración del Ayuntamiento de Pinto y dentro de la Campaña de Navidad, sorteará un vale de compra por valor de 600 euros con el fin de fomentar las ventas navideñas.

Dicho sorteo se materializará gracias a las papeletas que los establecimientos asociados repartirán entre sus clientes durante las próximas semanas.

El boleto premiado será el que coincida con las cuatro últimas cifras del primer premio del sorteo de El Niño, que se celebrará el 6 de enero de 2011.

Los compradores pueden solicitar su papeleta en los comercios que dispongan del cartel identificativo de la promoción.