El tiempo ahora El tiempo 12º Max 28º Min 10º
Teléfono atención ciudadana

Hemeroteca 2010

Campamento de Navidad en los centros públicos
El plazo de inscripción comienza hoy en la Concejalía de Educación y las plazas, que son limitadas, se adjudican por orden de entrega de solicitud
El área de Educación del Ayuntamiento de Pinto presenta una nueva edición del Campamento de Navidad durante las vacaciones escolares y que comprende los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 3, 4, 5 y 7 de enero de 2011. Se realizará en los seis colegios públicos con los que cuenta el municipio y se dirige a los alumnos de 3 a 12 años matriculados en ellos.

El horario básico es de 10 a 14 horas (gratuito), con ampliación de 8 a 15 horas y por un importe de 28,40 euros por campamento; también hay comedor por 36,08 euros por campamento. Estos servicios entrarán en vigor siempre que haya un mínimo de 10 solicitudes.

El plazo para las inscripciones comienza hoy y estará abierto hasta el 14 de diciembre mediante la solicitud que se recogerá en la Concejalía de Educación, (C/ Italia, 6-Parque Europa) de 8 a 15 horas. Las plazas son limitadas y se adjudicarán por orden de entrega de solicitud, hasta agotar el número las vacantes.