Hemeroteca 2010

Campamento de Navidad en los centros públicos

El plazo de inscripción comienza hoy en la Concejalía de Educación y las plazas, que son limitadas, se adjudican por orden de entrega de solicitud 09/12/2010
El área de Educación del Ayuntamiento de Pinto presenta una nueva edición del Campamento de Navidad durante las vacaciones escolares y que comprende los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 3, 4, 5 y 7 de enero de 2011. Se realizará en los seis colegios públicos con los que cuenta el municipio y se dirige a los alumnos de 3 a 12 años matriculados en ellos.

El horario básico es de 10 a 14 horas (gratuito), con ampliación de 8 a 15 horas y por un importe de 28,40 euros por campamento; también hay comedor por 36,08 euros por campamento. Estos servicios entrarán en vigor siempre que haya un mínimo de 10 solicitudes.

El plazo para las inscripciones comienza hoy y estará abierto hasta el 14 de diciembre mediante la solicitud que se recogerá en la Concejalía de Educación, (C/ Italia, 6-Parque Europa) de 8 a 15 horas. Las plazas son limitadas y se adjudicarán por orden de entrega de solicitud, hasta agotar el número las vacantes.