Hemeroteca 2010

BASES ADJUDICACIÓN 240 VIVIENDAS DE PROTECCIÓN PÚBLICA EN RÉGIMEN DE ARRENDAMIENTO EN LA TENERÍA II

Abierto el plazo para la presentación de solicitudes de participación hasta el 26 de febrero de 2010. 26/1/2010
El 25 de enero la Junta de Gobierno Local aprobó las bases del sorteo de 240 viviendas de alquiler de protección pública en la parcela EQ3 de La Tenería II. Las solicitudes para optar a uno de estos inmuebles podrán presentarse desde hoy y hasta el día 26 de febrero a través del modelo oficial adjunto y que también podrá recogerse, junto con las bases, documentación, información características y precios de alquiler, en la concejalía de Ordenación del Territorio y Vivienda (plaza de la Constitución) de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 17 a 19 horas.

Los pisos que se sortean son de una y dos habitaciones, con plaza de garaje y trastero. Siete de estas viviendas están especialmente acondicionadas para personas de movilidad reducida. Los precios máximos para el alquiler van desde los 358 hasta los 503,90 euros, dependiendo de la superficie construida y las plazas de garaje vinculadas a la vivienda.

Los requisitos son estar empadronado en Pinto, trabajar o haber trabajado en el municipio; acreditar unos ingresos familiares que no excedan en 5,5 veces el indicador público de renta de efectos múltiples (IPREM) referidos al último ejercicio de acuerdo con el número de miembros de la unidad familiar; y no ser titular de pleno dominio o de un derecho real de uso o disfrute de alguna vivienda sujeta a protección en cualquier punto del territorio nacional ni ninguna vivienda libre en toda la Comunidad de Madrid. Las bases y requisitos de todo el proceso estarán disponibles en la concejalía de Urbanismo y Servicios Técnicos, sita en la calle Real, 2.