Hemeroteca 2010

Apertura de Colegios en día no lectivo: 7 de diciembre de 2010

Abierto el plazo de inscripción 17/11/2010
La Concejalía de Educación, tiene previsto para el próximo día 7 de diciembre, DÍA NO LECTIVO, desarrollar como venía haciendo en cursos anteriores la actividad Días No Letivos (DNL), dentro del Plan de Apertura de Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria en períodos no lectivos y/o vacaciones escolares.
Las actividades serán lúdicas, culturales, creativas y deportivas, y estarán supervisadas por profesionales especializados.
Junto a este día, también será considerado el próximo día 25 de febrero de 2011.
El horario básico establecido para el desarrollo de esta actividad es de 10 a 14 horas y tendrá un carácter gratuito, pudiendo ampliarse desde la 8 a las 15 horas y Servicio de comedor, con un coste de 3,55 ¿ y 4,51 ¿ respectivamente, por día y previa solicitud, siempre que haya un mínimo de 10 solicitudes de estos servicios podrán desarrollarse.
Las inscripciones deben ser entregadas en la Concejalía de Educación, C/ Italia, 6,(Parque Europa), 91 248 38 07, en horario de 8 a 15 h.