Hemeroteca 2010

Acto público del alcalde con los vecinos de Parque Europa

Tendrá lugar el día 22 de abril, a las 20 horas en la sede de la Casa de Andalucía (Plaza de David Martín) 22/4/2010
El año 2010 va a tener gran importancia para Pinto. Tras un necesario período de ajuste económico, llega el momento de consolidar diferentes proyectos de futuro que incrementen la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

Uno de los objetivos prioritarios del Gobierno municipal es la mejora y la modernización continua de los distintos barrios que forman nuestro casco urbano, para que Pinto sea una ciudad homogénea, sin desequilibrios en dotaciones y servicios.

Debido al elevado número de infraestructuras de relevancia con las que contará Pinto a medio plazo el alcalde de Pinto, Juan José Martín, ha iniciado encuentros con los residentes para explicar los proyectos y atender las reivindicaciones y sugerencias de la ciudadanía.

El 22 de abril, a las 20 horas, en la sede de la Casa de Andalucía (Plaza de David Martín) tendrá lugar un acto informativo en el que se explicarán las actuaciones más significativas que se van a llevar a cabo en Pinto -y especialmente en Parque Europa- y se recogerán las ideas que aporten los asistentes. El alcalde ha señalado que "una nutrida participación enriquecerá el debate, mejorará la acción de Gobierno y nos aproximará al Pinto que todos deseamos".