El tiempo ahora El tiempo 25º Max 28º Min 10º
Teléfono atención ciudadana

Hemeroteca 2010

Abierto el plazo para el pronto pago de impuestos
Los vecinos, que pueden acogerse a esta medida hasta el próximo día 30 de diciembre, obtendrán un ahorro del 5% en el total del pago
Ya se ha abierto el plazo para solicitar el pago anticipado de los impuestos de 2011. Los vecinos que se acojan a esta medida ahorrarán un 5% en el pago. Esta bonificación puede solicitarse hasta el 30 de diciembre y el abono se efectuará en enero de 2011.

Una vez cumplimentada la solicitud se entregará firmada en el registro municipal del Ayuntamiento o se remitirá a través de las demás formas previstas en la Ley. Más información o descarga de solicitud en la sección Convocatorias de la web municipal.

>> Más información y descarga de solicitud