Hemeroteca 2009

Una nueva edición de Pinto con el Sahara

Durante el próximo fin de semana tendrán lugar diferentes actividades en solidaridad con el pueblo saharaui 21/5/2009
Este mes se celebran las jornadas solidarias con el pueblo saharaui organizadas por la asociación Pinto con el Sahara y en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Pinto. Las actividades tendrán lugar los días 22, 23 y 24.

Día 22: Conferencia en el Infanta Cristina a las 19 horas: La lucha del pueblo saharaui 34 años después. Entre los ponentes estará Ali Mojtar, delegado saharaui en la Comu-nidad de Madrid.

Día 23: En el templete del Egido, a las 12 horas, apertura de casetas de artesanía, venta de camisetas, libros y bar relacionadas con el Sahara. 12.30: Actuación del Frente Malabar. A las 18 horas, taller de entretenimiento infantil y a las 22 horas: Actuaciones del grupo la Bruja Gata, profesores y alumnos de Crea Música y Arte y el cantante Héctor Lera.

Día 24: A las 11 horas, apertura de casetas y a las 12 horas, cuentacuentos a cargo de Cardamoon y a las 13.30, actuación del mago José Miguel.

Actividades permanentes: Durante todos los días de la actividad habrá en el Parque del Egido una jaima donde se realizarán tatuajes de henna, por una pequeña aportación. También se recogerán alimentos no perecederos.