Hemeroteca 2009

Torneo de Navidad de Frontenis preolímpico

Las inscripciones para participar en esta competición, que tendrá lugar los días 2 y 3 de enero, están abiertas hasta el 30 de diciembre 28/12/2009
El club de Frontenis de Pinto en colaboración con la Concejalía de Deportes organiza el Torneo de Navidad de Frontenis Preolímpico que tendrá lugar los días 2 y 3 de enero en el frontón municipal del Parque Juan Carlos I.

La fase previa tendrá lugar el día 2, a partir de las 9 horas y la fase final el 3 a partir de las 10 horas. Toda la competición se disputará por el sistema de Eliminatoria Directa a una sola vuelta y un solo encuentro jugándose los partidos al mejor de tres sets.

Las inscripciones se realizan hasta el 30 de diciembre contactando con Roberto Fernández (615 390 402), Javier Muñoz (638 058 250) o Pablo Muñoz (636 194 560) y están abiertas para residentes en Pinto y Federados del club Frontenis de Pinto.

El sorteo de parejas participantes se llevará a cabo el próximo 30 de diciembre a las 20 horas en el ¿Bar Mayca¿ y será publicado a lo largo de ese mismo día en la página web del club frontenis de Pinto: www. clubfrontenispinto.com.