Hemeroteca 2009

Teatro familiar para el fin de semana

Música, títeres y buen humor son las propuestas del Área de Cultura dentro de la programación del teatro municipal Francisco Rabal

20/3/2009
Percuta y Minuta (estreno): La obra reúne en un mismo espectáculo el humor, la música y el teatro a través de dos personajes que trabajan juntos en una sala de exposiciones de cualquier ciudad. Es un espectáculo musical y gestual (sin texto) dirigido a toda la familia, en el que dos músicos-actores nos guían a través de los diferentes elementos de un museo donde se expone una muestra de instrumentos étnicos. Durante la obra, la familia se divertirá y participará en los números musicales. La representación será hoy viernes 20, a las 20 horas. Espectáculo familiar de humor y música. Entrada gratuita, tras retirar invitación en el teatro Francisco Rabal. Se podrán retirar un máximo de cuatro invitaciones por persona.

La linterna mágica: Se dice que una imagen vale más que mil palabras, pero en una palabra puede haber mil imágenes. A la luz de la linterna mágica, Maletín, el Sr. Baúl, el Sr. Petate y el Sr. Maletas, juegan y combinan títeres con música y cine con teatro, ayudados por juguetes ópticos que sorprenderán a los asistentes. El espectáculo tendrá lugar el mañana sábado 21, a las 19 horas. Se trata de una obra infantil y el precio es de 4 euros los adultos y 2 euros los niños y jubilados.