Hemeroteca 2009

Taller de Facebook en el CAPI de la Biblioteca

Curso gratuito para promover el conocimiento de las redes sociales que tendrá lugar el próximo lunes 18 de mayo 14/5/2009
Con motivo de la celebración del Día Mundial de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información desde el CAPI del Centro Cultural Infanta Cristina se va a llevar a cabo un ¿Taller de Facebook¿, con el objetivo de promover el conocimiento, uso y participación en las redes sociales.

Los contenidos serán: aproximación y utilidades de las redes sociales, creación de un perfil en Facebook y unión a la Red Social del CAPI y creación de Postales de celebración del Día de Internet y envío a través de Facebook y del correo electrónico.

El taller tendrá una duración de una hora y se realizará el lunes 18 de mayo en el CAPI de la Biblioteca Municipal (Centro Infanta Cristina) de 12 a 13 horas en turno de mañana y de 19 a 20 horas, para los que prefieran asistir en turno de tarde. No es necesario inscripción previa.