Hemeroteca 2009

TALLER ¿LA PARTICIPACIÓN DE LA MUJER EN EL MOVIMIENTO ASOCIATIVO EN PRO DE LA IGUALDAD¿

La Concejalía de Bienestar social , Igualdad y Mayores ha organizado un taller dirigido a asociados y asociadas de entidades locales del municipio. 17/4/2009
El taller se enmarca dentro de las actuaciones recogidas en el II Plan de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres de Pinto, aprobado el 29 de marzo de 2007 y que recoge entre sus actuaciones la organización de acciones que visibilicen y sensibilicen la presencia de mujeres en las asociaciones, así como el fomento de la perspectiva de género en la planificación asociativa, entre otras.
Pata participar en dicho taller es necesario formalizar la ficha de inscripción que se adjunta y enviarla a mujer@ayto-pinto.es o personalmente a la Concejalía antes del 21 de abril.