Hemeroteca 2009

Reunión Peñas FIESTAS PATRONALES 2009

Las peñas que vayan a participar en las Fiestas están convocadas a una reunión que tendrá lugar el martes 21 de julio, a las 18.30 horas, en el Centro Cultural Infanta Cristina. 17/7/2009
Debido a la proximidad de las Fiestas Patronales, que cada año se celebran del 9 al 15 de agosto, el Área de Juventud precisa contar con los datos actualizados de las peñas existentes en el municipio para poder llevar a cabo las actividades destinadas a sus componentes durante los festejos.

La actualización de datos y la inscripción de nuevas peñas podrá realizarse en la Concejalía de Juventud, de 8 a 14.30 horas, de lunes a viernes.

El Área de Juventud anima a las peñas a participar y desea que, un año más, cientos de jóvenes, con su colorista indumentaria, den calor y ambiente a unos festejos patronales en los que su presencia es esencial.

INTERCAMBIO DE OPINIONES
Las peñas que vayan a participar en las Fiestas están convocadas a una reunión que tendrá lugar el martes 21 de julio, a las 18.30 horas, en el Centro Cultural Infanta Cristina. El objetivo del encuentro es informar de las distintas actividades e iniciativas que se van a realizar, para contar con su opinión.

Más información en la Concejalía de Juventud e Infancia (C/ Federico García Lorca Nº 12), llamar al 912483806 o ponerse en contacto en el e-mail juventud@ayto-pinto.es.