Hemeroteca 2009

Rehabilitación de la Cañada Real en la zona de Las Arenas

Se ha llevado a cabo la ampliación de la cacera que recoge las aguas pluviales y se ha mejorado el firme del tramo 09/12/2009
Con motivo de las obras de ampliación de la cacera que recoge las aguas pluviales de La Tenería, se ha procedido a la rehabilitación de la Cañada Real en el tramo que transcurre paralelo a la calle Arroyo de los Prados (polígono de las Arenas).

Estos trabajos se han basado en la mejora del firme mediante zahorra compactada y en la plantación en doble alineación de una importante cantidad de pinos. Estas mejoras harán más agradable el paseo a los vecinos que deseen, bien a pie o en bicicleta, recorrer este tramo de la cañada, donde se puede disfrutar, además del entorno del arroyo Culebro, de la visita a las cuevas Cuniebles y a los antiguos bunkers de la Guerra Civil.