Hemeroteca 2009

Premios del Certamen de dibujo y pintura Londres Sur

Esta tarde, a partir de las 19 horas y en el Centro Municipal de Cultura, se entregan los galardones a los trabajos ganadores 14/5/2009
Con motivo de su aniversario, el grupo de Empresas Londres Sur, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pinto a través de la Biblioteca Municipal realizó el pasado 25 de abril un certamen de dibujo y pintura para alumnos de Educación Infantil (1ª Categoría), Primaria (2ª Categoría) y Secundaria y Bachillerato (Tercera Categoría) escolarizados en Pinto y en talleres municipales. La entrega de premios tiene lugar hoy 14 de mayo, en el Salón de Actos del Centro Municipal de Cultura (C/ Sagrada Familia), a las 19 horas.

El evento fue un éxito teniendo una gran afluencia de participantes y familias que disfrutaron de los actos preparados para completar la actividad como magia, animación de calle y música. El tema trató sobre ¿El Parque del Egido y el Día del Libro¿, siendo libre la técnica y admitiéndose todo tipo de soportes. El número de inscritos fue entorno a 325. De los cuales, 182 optaron por presentarse al concurso.

Los premios por cada categoría son: 1º premio: XBOX, 2º premio: NINTENDO DS y 3º premio: Reproductor MP3. También tienen diploma acreditativo los 30 primeros trabajos seleccionados.