Hemeroteca 2009

Pleno ordinario de trámite

Ante la obligación legal de celebrar una sesión ordinaria cada mes, hoy ha tenido lugar la fijada para agosto.

06/8/2009
¿Aprobación del borrador del acta de sesión anterior¿ en la parte dispositiva y ¿Ruegos y preguntas¿ en la de control han sido los únicos puntos del día del Pleno ordinario celebrado hoy en Pinto. La normativa legal marca que cada mes debe celebrarse una sesión ordinaria y se ha optado por la fecha de hoy ante la próxima celebración de las Fiestas Patronales y las vacaciones de la Corporación.

La sesión se desarrolló durante algo más de media hora y sin incidentes. El Partido Popular presentó dos mociones por vía de urgencia que fueron desestimadas por el Gobierno local (PSOE-JpP-IU) al considerar que tal urgencia no estaba suficientemente motivada.