Hemeroteca 2009

Pleno ordinario 29 de enero

El ayuntamiento Pleno celebrará sesión ordinaria, en el salón de actos del Ayuntamiento, sito en Plaza de la Constitución nº 1 el día 29 de Enero de 2009 a las 19,00 horas. 27/1/2009
ORDEN DEL DÍA

  1. APROBACIÓN DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESION ANTERIOR.

  2. DAR CUENTA DEL PROGRAMA DEL NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO DE ESTE AYUNTAMIENTO.

  3. DAR NOMBRE A LAS CALLES DEL SECTOR 2, DENOMINADO ¿EL ESPARRAGAL.¿

  4. DAR NOMBRE A LAS CALLES DEL SECTOR 5 DENOMINADO ¿INDUSTRIAL OESTE.¿

  5. APROBACION DEFINITIVA DEL ESTUDIO DE DETALLE DE LA PARCELA SITUADA EN LA CALLE AMADEO I NUMEROS 4, 6 Y 8 .

  6. CONTESTACIÓN DE LAS ALEGACIONES PRESENTADAS A LA ORDENANZA REGULADORA DEL USO DE CAMINOS PÚBLICOS Y APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA MISMA.

  7. CESION DE USO DE LA VIVIENDA MUNICIPAL SITUADA EN LA C/ BÉLGICA Nº 67 AL INSTITUTO DE TRABAJO SOCIAL Y DE SERVICIOS SOCIALES (INTRES).

  8. DAR CUENTA AL AYUNTAMIENTO PLENO DE LOS ACUERDOS APROBADOS EN JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EN SESION DOS DE FECHA 19 DE ENERO DE 2009 REFERENTES A:


    1. GASTOS EXISTENTES EN EL AYUNTAMIENTO DE PINTO CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO DE 2008 SIN CONSIGNACIÓN PRESUPUESTARIA.
    2. FACTURAS EXISTENTES EN EL AYUNTAMIENTO DE PINTO CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO DE 2008 SIN APROBACIÓN PREVIA DE GASTOS Y SIN PROCEDIMIENTO.
    3. INFORMES DESFAVORABLES EMITIDOS POR LA TESORERA Y LA INTERVENTORA MUNICIPAL CONJUNTAMENTE DESDE EL DÍA 9 DE DICIEMBRE DE 2008 HASTA EL 22 DE DICIEMBRE DE 2008 SOBRE ORDENACIONES DE PAGO DADAS DESDE LA ANTERIOR CONCEJALÍA DE HACIENDA DEL AYUNTAMIENTO DE PINTO.
    4. INFORMES DESFAVORABLES EMITIDOS POR LA INTERVENCIÓN MUNICIPAL DESDE EL DÍA 1 DE ENERO DE 2008 AL DÍA 9 DE DICIEMBRE DE 2008
    5. INFORMES DESFAVORABLES EMITIDOS POR LA INTERVENCIÓN Y TESORERIA MUNICIPAL HASTA EL DÍA 9 DE DICIEMBRE DE 2008 QUE CONSTAN EN EL EXPEDIENTE.
    6. INFORMES DESFAVORABLES EMITIDOS POR LA INTERVENCIÓN MUNICIPAL DESDE EL DÍA 9 DE DICIEMBRE DE 2008 AL DÍA 22 DE DICIEMBRE DE 2008


  9. MOCION DEL EQUIPO DE GOBIERNO PARA SOLICITAR LA DEVOLUCION DE LAS CANTIDADES PERCIBIDAS EN CONCEPTO DE ¿VACACIONES NO DISFRUTADAS¿ POR LOS CARGOS ELECTOS Y EL PERSONAL EVENTUAL QUE CESARON EL 22 DE DICIEMBRE DE 2008.

  10. MOCION DEL EQUIPO DE GOBIERNO SOBRE SITUACION EN LA FRANJA DE GAZA.

  11. MOCION DEL GRUPO MUNICIPAL DEL PP SOBRE LA SITUACION EN EL CONFLICTO DE GAZA

    II.- CONTROL

  12. RUEGOS Y PREGUNTAS
Otras webs municipales de Pinto