Hemeroteca 2009

PLENO EXTRAORDINARIO Y URGENTE EL JUEVES 8 DE ENERO, A LAS 10.30 HORAS

A las 10.30 horas del jueves 8 de enero, el Ayuntamiento Pleno celebrará sesión EXTRAORDINARIA Y URGENTE en el salón de actos del consistorio pinteño, sito en la Plaza de la Constitución,1. 07/1/2009
Los puntos a tratar son los siguientes:

1.- Declaración de la urgencia de los temas a tratar.
2.- Aprobación de los borradores de las actas de sesiones anteriores.
3.- Continuidad de la moción de los grupos políticos y la alcaldía presidencia aprobada en el Pleno de fecha 5 de julio de 2007 sobre la firma de un acuerdo con el objetivo de perfeccionar el normal funcionamiento de la Corporación Municipal y aprobación de la actualización de cifras.
4.- Dar cuenta de la designación de portavoces, portavoces adjuntos y tesoreros de los grupos municipales constituidos.
5.- Dar cuenta de la composición de la Comisión de Seguimiento.
6.- Dar cuenta de la modificación en el contenido de los asuntos a tratar por las diferentes comisiones informativas y de la nueva composición de las Comisiones Informativas permanentes y la Comisión Especial de Cuentas.
7.- Dar cuenta de la nueva composición de las Mesas de Contratación.
8.- Propuesta de la alcaldía sobre representantes de la Corporación en órganos colegiados y entidades bancarias.
9.- Ratificación del acuerdo adoptado por el Pleno Municipal el pasado mes de noviembre sobre calendario para la celebración de plenos ordinarios para el ejercicio 2009.
10.- Propuesta de la alcaldía sobre número características y retribuciones del personal eventual.