Hemeroteca 2009

Plantación en el parque Juan Carlos I el próximo sábado 18

Por tercer año consecutivo, Cadena SER Madrid Sur conmemora el Día del Árbol con una plantación que tendrá lugar el sábado 18 de abril en el Juan Carlos I; con la colaboración de Aserpinto y el Ayuntamiento de Pinto.

La plantación se desarrollará de 12 a 19 horas. El consistorio aportará el material: azadas, cubos y contenedores para agua, guías para proteger los plantones, puntos de agua y abono. Antes, alumnos y monitores de la escuela de jardinería prepararán el terreno (una zona despejada que necesita ejemplares vegetales) y, posteriormente ayudarán a la plantación, que se hará por grupos en las siguientes horas: 12, 13, 13.30, 17, 18 y 19 horas.