Hemeroteca 2009

PintoGym se renueva con mejores y modernos aparatos

La instalación, situada en el Pabellón Municipal de la C/ Asturias ha añadido innovadora maquinaria cardiovascular de musculación 27/4/2009
El Gimnasio del Pabellón Municipal, Pintogym, con el objetivo de satisfacer la demanda de los usuarios, ha llevado a cabo una nueva apuesta en aparatos de última generación destinados al deporte.

En esta nueva sala se han añadido máquinas de cardiovascular y de musculación, que permiten la creación de espacios específicos para el desarrollo deportivo. Todo ello con una mayor comodidad y facilidad de su uso.

Según José Antonio Aguado, responsable del gimnasio, las instalaciones y material necesitaban mejoras: ¿se estaba quedando atrás y con esta adquisición de máquinas de última generación y nueva distribución del espacio, al usuario le será más fácil conseguir sus objetivos y necesidades en un ambiente ideal para ello¿.