Hemeroteca 2009

Pinto organiza el Open de Esgrima y Halterofilia en silla de ruedas

Hoy se ha firmado el protocolo de organización y las pruebas se realizarán el fin de semana en el Pabellón de la C/ Asturias 22/5/2009
El alcalde de Pinto Juan José Martín Nieto, en representación del Ayuntamiento de Pinto y Antonio Hernanz Martínez, presidente de la Federación Madrileña de Discapacitados Físicos, han firmado hoy, en presencia del concejal de Deportes, Reyes Maestre, un protocolo por el cual el municipio pinteño asume la organización del VIII Open de Esgrima y Halterofilia de Madrid en Silla de Ruedas (III Prueba de Esgrima y I Prueba del Campeonato de España de Esgrima y Halterofilia), que se celebrará en el Pabellón de la calle Asturias los días 23 y 24 de mayo.

La competición comenzará el días 23, a las 9:30. A las 14 horas se hará un descanso y las pruebas se reanudan a las 16 horas y hasta las 20 horas. El domingo, el inicio es a las 9.30 horas y la clausura de las competiciones será a las 14 horas.

El regidor ha señalado que la organización de este evento refleja el buen estado de las instalaciones pinteñas y el compromiso del Ayuntamiento con el deporte en silla de ruedas.