Hemeroteca 2009

Pinto acoge el Memorial Manuel Saorín de fútbol sala

La presentación del torneo tuvo lugar ayer en el Hotel Las Artes y los partidos se disputarán en el Príncipe de Asturias los días 4 y 6 26/8/2009
El municipio de Pinto será la sede de la decimotercera edición del trofeo Comunidad de Madrid ¿Memorial Manuel Saorín¿, de fútbol sala. Los partidos tendrán lugar los días 4 y 6 de septiembre, en el Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias de Pinto, de acuerdo al siguiente calendario:

Viernes 4 de septiembre: A las 18.30 horas, primera semifinal que enfrenta a los conjuntos Inter-Movistar y Camping Escorial. La segunda se disputa a las 20.30 horas con las escuadras del Pinto Fútbol Sala y Carnicer Torrejón.

Domingo 6 de septiembre: A las 10 horas se juega el tercer y cuarto puesto mientras que la gran final tendrá lugar a continuación, con posible presencia de las cámaras de Telemadrid.

El torneo lleva el nombre del fallecido presidente del club Inter-Movistar, uno de los equipos pioneros de este deporte en España. Manuel Saorín recibió en 2007 la medalla de plata de la Real Orden del Mérito Deportivo.

El acto de presentación tuvo lugar ayer a las 19 horas en el Hotel Las Artes (Paseo de las Artes, 15), patrocinador del torneo y contó con la presencia del concejal de Deportes, Reyes Maestre (JpP), y de diversos componentes de la organización, además de cuatro jóvenes que vestían el uniforme de los equipos participantes.