Hemeroteca 2009

Nueva edición del Campamento de Primavera

Con más novedades y amplios horarios, ofrece actividades para sus participantes y permite a los padres conciliar la vida familiar y laboral 23/3/2009
La Concejalía de Educación prepara ya el Campamento de Primavera, para las vacaciones escolares de Semana Santa y que comprenden los días 3, 6, 7, 8 y 13 de abril. Se llevará a cabo en los seis colegios públicos del municipio y se dirige a los alumnos de 3 a 12 años matriculados en los colegios de Pinto sostenidos con fondos públicos.

El horario básico es de 10 a 14 horas (gratuito), con posibilidad de ampliar de 8 a 15 horas por un importe de 17.50 euros; o campamento y servicio de comedor por un importe de 22 euros. Ambos, siempre que haya un mínimo de 10 solicitudes.

El plazo para las inscripciones se abre hoy, día 23, y así permanecerá hasta el 26 de marzo mediante el modelo de solicitud que se recogerá en la Concejala de Educación (en la calle Italia, nº 6-Parque Europa) de 8 a 15 horas. Las plazas son limitadas y se adjudicarán por riguroso orden de entrega de solicitud, hasta agotar las vacantes disponibles.