Hemeroteca 2009

Los mayores de Pinto, modelos por un día en la Pasarela Dorada

Se trata de una iniciativa lúdica en la que colaboran establecimientos locales dedicados a la moda y que se celebra el día 22 21/12/2009
Mañana día 22 tendrá lugar una nueva edición del desfile de mayores que lleva como denominación Pasarela Dorada 2009, y en la que también participan diversos comercios de Pinto. Los mayores del municipio que así lo han considerado oportuno, demostrarán cómo se desfila encima de un escenario, y, con una sonrisa, sabrán embelesar al público asistente.

Esta experiencia, que cada vez cuenta con más participación y seguidores en Pinto, no sería posible sin la colaboración de los comercios locales. En esta ocasión, el desfile acude puntual a su cita anual gracias a los siguientes establecimientos: Brujas Moda, Ramona Lozano, La Última Parada, Themispa, Cadena Q, Calzados Zhane Difference Raza De Mujer, Peluquería y Belleza Rubio y María Molina.

Nota: La Pasarela Dorada será el día 22 en el Teatro Francisco Rabal, a las 19 horas. Las invitaciones pueden recogerse en las taquillas del Teatro en su horario habitual.