Hemeroteca 2009

Las Fiestas del Prado animan el puente de mayo

Este tradicional barrio pinteño celebra sus festejos, caracterizados por los juegos vecinales y la participación ciudadana 29/4/2009
Un año más, a caballo entre los meses de abril y mayo y coincidiendo con la festividad de la Comunidad de Madrid, los residentes del barrio pinteño del Prado se disponen a celebrar sus fiestas vecinales. Unos sencillos festejos, seña de identidad de este barrio nacido en la década de los 60, en los que prima la participación vecinal. La programación de este año es la siguiente:

Jueves 30 de abril: Misa en la ermita del Prado y, a continuación, ágape de bienvenida.

Viernes 1 de mayo: A las 9.30 horas: Chocolate con porras en el Parque del Prado. A las 11.30 horas: Campeonato de petanca. A las 12.30 horas: Campeonato de futbolín. A las 17 horas: Juegos cooperativos. A las 21 horas, espectáculo de marioneta gigante con la compañía Carros de Foc, que presenta ¿El Salvador¿, con cuentacuentos sobre la festividad del Dos de Mayo. Es un espectáculo infantil y familiar que tendrá lugar en la plaza de la Constitución. A las 22 horas, actuación de la Orquesta Pablo Ropany en el Parque del Prado.

Sábado 2 de mayo: A las 12.30 horas: Pasacalles brasileño. A las 14.30 horas: Comida de convivencia (paella). A las 16 horas: Concurso de postres. A las 17 horas: Juegos cooperativos. A las 21 horas: Entrega de premios y a las 22 horas, epílogo musical con la orquesta Sfera en el Parque del Prado.

Domingo 3 de mayo: A las 9.30 horas, tendrá lugar el tradicional chocolate con porras en el Parque del Prado.

Otras webs municipales de Pinto