Hemeroteca 2009

La Policía Local de Pinto detiene al autor de un robo con intimidación en Getafe

La colaboración con la Policía Nacional de este municipio, esencial para el éxito de la operación 26/10/2009
La Policía Local de Pinto ha detenido al presunto autor del robo con intimidación, que se produjo el pasado día 9 de octubre en Getafe. La información recibida de que el presunto autor, pudiera ser vecino o que pudiera estar en la ciudad, motivó que se montara un dispositivo para la localización del presunto autor.

Este dispositivo dio como fruto la detención, el pasado día 14, del presunto autor de robo con intimidación en la vecina localidad de Getafe. La colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía de Getafe, y las diligencias efectuadas desde Policía Local de Pinto posibilitó la terminación con éxito de las oportunas diligencias y su remisión al órgano judicial competente.