Hemeroteca 2009

La intransigencia y la intolerancia de un sector del público obligan al alcalde a desalojar el Pleno

Un grupo de personas que jalea sistemáticamente al PP e impide las intervenciones del Gobierno suponen ¿un ataque a la democracia¿

24/9/2009
El alcalde de Pinto, el socialista Juan José Martín, se vio obligado en la noche de ayer a desalojar el Salón de Plenos, ¿por la actitud intransigente y totalitaria de una minoría afín al PP¿ que dificulta el normal desarrollo de las sesiones y supone un ¿secuestro de la democracia¿ para el resto de vecinos de Pinto que no pueden seguir el normal desarrollo de los plenos.

El regidor manifestó su pesar por haberse visto forzado a solicitar el desalojo, ¿pero ante una falta de respeto tan manifiesta hacia la institución no podía permanecer impasible durante más tiempo¿. El regidor ha señalado que ha demorado durante meses tomar esta decisión para combatir a ¿un grupo perfectamente orquestado de familiares y allegados al PP que demuestran en cada Pleno su falta de talante democrático¿.

El desalojo se produjo con la sesión prácticamente finalizada y cuando se discutía un último punto presentado por urgencia. Tras el desalojo se debatieron los ruegos y preguntas a puerta cerrada y se dio por concluido el pleno.

Otras webs municipales de Pinto