Hemeroteca 2009

La Comunidad de Madrid se olvida de Punctum Millenium

El Pleno pide por segunda vez al Gobierno regional que publique en el BOCM la aprobación del Plan de Sectorización 27/3/2009
El Pleno ha aprobado una segunda solicitud al Gobierno regional para la publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del acuerdo de aprobación definitiva del Plan de Sectorización del Sector 9 de Punctum Millenium incluido en el Plan General de Ordenación Urbana que regirá el crecimiento de Pinto.

Han pasado ya más de cinco meses desde que se produjo la aprobación y más de un mes desde que se les solicitara por escrito su publicación. El reflejo del acuerdo en sus páginas es requisito indispensable para que entre en vigor. Aunque no existe impedimento para su publicación, la Comunidad aún no lo ha hecho.