Hemeroteca 2009

La actividad de Globoaerostático se traslada al viernes 14

Por motivos climatológicos, la actividad consistente en la instalación de un globo aerostático en la Plaza de la Constitución para que los interesados vean Pinto desde las alturas, se traslada al viernes 14, a partir de las 20 horas. 10/8/2009
Si el tiempo lo permite, y las condiciones de viento son las adecuadas, el globo quedará anclado frente al Ayuntamiento mediante unos cabos de seguridad que le permiten elevarse unos 30 metros, pero sin moverse del sitio.

Podrán subir al globo durante las dos horas de exhibición entre 100 y 150 personas (dependiendo si montan niños o adultos). Ya se han repartido 100 números entre las personas que durante esta mañana aguardaron su turno hasta conocer que la actividad se trasladaba al viernes, ya que no era posible garantizar la seguridad para llevarla a cabo debido a las condiciones climatológicas.