Hemeroteca 2009

Juegos tradicionales para abuelos y nietos

Tendrá lugar el sábado 25 en el parque Nicolás Fúster y pretende fomentar el ocio compartida 23/4/2009
El Centro de Ocio para Mayores Santa Rosa de Lima presenta su programación para este mes con diversas actividades que buscan no sólo el entretenimiento, sino también la información, el trabajo en equipo y el desarrollo de las habilidades sociales.

Juegos de mesa, repostería, baile, bingo y excursiones, entre otras muchas propuestas jalonan el apretado programa del centro. Sin embargo, esta semana se presenta una actividad para fomentar la relación entre los más mayores y los más pequeños de la casa a través del ocio compartido.

La jornada tendrá lugar el sábado 25 en el parque Fúster a partir de las 11.30 horas. Se trata de una muestra de juegos tradicionales en el que todos los mayores que lo deseen acompañados por sus nietos podrán participar, realizando las siguiente actividades: taba, concurso de silla, escondite, carrera de sacos, la comba, vidas, las siete y media, el pañuelo y un gran variedad de entretenimientos. Todos los nietos y nietas que participen recibirán un obsequio, hasta agotar las existencias disponibles.

Nota: Para más información sobre ésta y otras propuestas para mayores es preciso dirigirse al centro Santa Rosa de Lima (C/ Torrejón, 1).