Hemeroteca 2009

Jornadas para los mayores, del 1 al 4 de octubre

La Concejalía de Mayores presenta esta atractiva propuesta cultural con música, teatro, visitas, verbena, flamenco y mercadillo solidario 30/9/2009
Mañana jueves se inicia esta cita clásica de la programación pinteña con el siguiente programa:

JUEVES 1: De 9.30 a 12.30 horas. Jornada de Consumo con una charla en la que se tratarán temas como la economía en tiempo de crisis, cómo ahorrar y los derechos de los usuarios. Tendrá Lugar en el Centro Municipal Santa Rosa de Lima. De 19.30 a 22.30 horas: II Gran Verbena para Mayores. Con orquesta y baile, catering y sorteo de regalos. Se recogerán las invitaciones y papeletas del sorteo en el centro Santa Rosa de Lima, mientras que la celebración tendrá lugar en el Pabellón Municipal Alberto Contador.

VIERNES 2: De 10 a 14 horas: Visita al Salón ¿Vivir 50 Plus¿ en El Palacio de Los Congresos salón destinado al mayor dónde pueden disfrutar de gran cantidad de actividades y obsequios además de conocer a famosos de diversos ámbitos. El autobús saldrá a las 10 horas, del centro Santa Rosa de Lima. A las 20 horas: Actuación de Ketito: Tendrá lugar en el Teatro Francisco Rabal. Se podrán recoger las invitaciones en las taquillas del Teatro el jueves 1, de 19.30 a 21 horas y el viernes 2, de 18.30 horas hasta el comienzo de la actuación o fin de existencias.

SÁBADO 3: De 10 a 13.30 horas: Mercadillo solidario con objetos y artesanía elaborados y donados por los propios mayores. La recaudación total de esta actividad será donada a una asociación u organización sin ánimo de lucro, con fines sociales y de la localidad de Pinto. Lugar: Parque del Egido. 20 horas: Actuación de ¿Momentos¿. Flamenco fusión en el Teatro Francisco Rabal. Se podrán recoger las invitaciones en las taquillas los días: Jueves 1, de 19.30 a 21 horas, viernes 2 de 18.30 a 20 horas y sábado 3, desde las 18.30 horas hasta comienzo de la actuación o hasta agotarse las entradas.

DOMINGO 4: De 10 a 13.30 horas: Una nueva jornada de mercadillo solidario. 20 horas: Clausura de la Semana del Mayor con la presencia del alcalde Juan José Martín Nieto y la concejala de Mayores, Julia Cerdeiras. A Continuación: Zarzuela. ¿Un paseo por Madrid¿, en el Teatro Municipal Francisco Rabal. Se trata de un recorrido por los temas más conocidos del denominado ¿género chico¿ y que tienen a Madrid como escenario. Se podrán recoger las invitaciones en las taquillas del teatro el jueves 1, de 19.30 a 21 horas, viernes 2 de 18.30 a 20 horas, sábado 3, desde las 18.30 horas a 20 horas y domingo 4, de 18.30 horas hasta comienzo de la actuación o hasta que se agoten las entradas disponibles.