Hemeroteca 2009

Jornadas deportivas en Sala

Dirigidas a alumnos de 1º y 2º de ESO acercan los deportes y el trabajo en equipo a estos estudiantes durante los días 28 y 29 27/4/2009
Los cursos de 1º y 2º de ESO de los centros educativos de Pinto participarán mañana día 28 y el miércoles 29 de abril en las XVI Jornadas de Deporte Sala, una propuesta deportiva y competitiva para modalidades de baloncesto, balonmano, fútbol sala y voleibol.

La competición se desarrollará en el Pabellón Príncipes de Asturias durante toda la jornada de mañana, desde las 10 hasta las 16.30 horas, en función del número de equipos inscritos.

Cada centro escolar ha confeccionado los equipos en categoría masculina y femenina según las bases que se les facilitaron desde la Concejalía de Deportes. Las reglas federativas se mantienen en los conceptos básicos, a excepción de la referente a la duración de los encuentros, que se ha modificado con el fin de poder dar cabida al mayor número posible de participantes.