Hemeroteca 2009

Jornada de seguridad vial y circuito de karts

Tendrá lugar el próximo día 26 de abril en el circuito situado en el parque Juan Carlos I y está dirigida a los niños y niñas de Pinto 16/4/2009
Con motivo del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, el Ayuntamiento de Pinto, a través la Concejalía de Sanidad, celebrará el próximo domingo 26 de abril una jornada en torno a la seguridad vial y dirigido especialmente a la población infantil, ya que ellos serán los conductores y peatones del futuro y es necesario que conozcan las normas básicas para manejarse en las calles.

A las 10 horas tendrá lugar un taller de Educación Vial para niños a partir de 8 años, en el aula para tal fin situada en el Juan Carlos I, con la finalidad de concienciar a sus participantes como peatones y futuros conductores. Además de la parte teórica, se incluye un divertido paseo en karts.

Esa misma mañana se desarrollará un simulacro de accidente de tráfico en el que se darán consejos sobre cómo actuar y se podrá comprobar el modo en que manejan estas situaciones los efectivos de Seguridad Ciudadana.

Todas aquellas personas que quieran inscribir a sus hijos o hijas en esta actividad pueden hacerlo en el teléfono del Centro Municipal Federico García Lorca. Teléfono: 91 248 38 00 (ext. 3381).