Hemeroteca 2009

Inscripciones para el programa Ludotecas de tarde

A partir del 1 de septiembre, se abre el plazo para la inscripción de los niños y niñas que quieran participar en el programa de tarde de las ludotecas municipales. 28/8/2009
La inscripción en dicho programa se realizará en cada una de las ludotecas a partir del 1 de septiembre de 10 a 14 horas. Es necesario presentar una fotocopia del libro de familia.

¿ Ludoteca Manolito Gafotas (C/ Alfaro s/n). Los niños/as deberán tener edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

¿ Ludoteca de la Casa de la Juventud (Parque Nicolás Fúster). Se atenderá a niños desde los 18 meses a los 12 años.

Se crearán cuatro grupos en cada una de las ludotecas, que acudirán dos días en semana. Dos grupos irán los lunes y los miércoles, y los otros dos grupos realizarán las actividades los martes y los jueves. El horario de los grupos será de 16:30 a 18:00 y de 18:00 a 19:30 horas. El coste del servicio es de 15 euros por trimestre.