Hemeroteca 2009

Inscripción para talleres de música, danza y cultura

Para participar en la amplia oferta de esta año, los interesados pueden apuntarse en las diferentes sedes del 18 al 20 de mayo 13/5/2009
Comienza la inscripción para los nuevos alumnos que deseen participar en las actividades formativas que cada año presentan las escuelas municipales de Música (instrumentos, Música y movimiento...) y Danza (clásica, contemporánea, del vientre española...), así como los talleres del Centro Municipal de Cultura (artesanía, escultura, cerámica, dibujo y pintura).

El plazo es del 18 al 29 de mayo. Los impresos de reserva de plaza y la matrícula para la Escuela de Música se recogen y entregan en la sede (C/ Francisco Bores), de 10 a 14 y de 16 a 19 horas. Viernes, de 10 a 14 horas. Para los talleres del CMC y la Escuela de Danza, el lugar es el Infanta Cristina. El horario es de lunes a viernes de 10 a 14 y martes y jueves también de 16 a 19 horas.

El listado definitivo se publicará el 8 de junio. En el documento que completa esta información podrán consultarse cursos, grupos, horarios y precios de toda la oferta formativa para este año tanto del Centro Municipal de Cultura como de las Escuelas de Música y Danza.