Hemeroteca 2009

Inscripción para las bebetecas municipales

El próximo día 25 se abre el plazo para participar en este programa de actividades dedicadas a niños de 18 meses a 3 años 21/5/2009
La Concejalía de Juventud e Infancia abre el plazo de inscripción para el programa de bebeteca que tendrá lugar en las ludotecas municipales. Este año a la Manolito Gafotas se suma la situada en el Parque Nicolás Fúster, dentro del edificio de la nueva Casa de la Juventud que se inaugurará próximamente.

El programa de bebeteca está destinado a niños y niñas de entre 18 meses (cumplidos al inicio de la actividad) y 3 años. Hay 54 plazas libres (en ambas ludotecas), y si la de-manda superara la oferta de plazas, se realizará un sorteo público para evitar colas y esperas a la hora de realizar la inscripción.

El plazo para apuntarse será del 25 al 29 de mayo en el Centro Federico García Lorca, en horario de lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas; y el viernes, de 9 a 14 horas. Tras el plazo, se avisará a las familias del día, hora y lugar de la celebración del sorteo, si fuera necesario, y se elaborará una lista de espera.

Las familias interesadas deben entregar fotocopias del DNI de los padres o tutores legales, del libro de familia y de la tarjeta sanitaria del menor. Es indispensable estar empadronado en el municipio de Pinto.