Hemeroteca 2009

Horario ampliado en la Biblioteca Municipal

Para facilitar a los estudiantes universitarios la preparación de los exámenes, la instalación abrirá hasta las doce de la noche 18/5/2009
Con motivo de los exámenes de fin de curso en las Universidades de Madrid, desde hoy día 18 de mayo y hasta el 30 de junio comenzará el horario especial para los estudiantes pinteños. La Sala de Estudio permanecerá abierta todos los días de la semana de 8 a 24 horas.

Además, cuando la programación cultural lo permita y las circunstancias lo requieran, se abrirán con el mismo fin las salas polivalentes existentes en el centro Infanta Cristina. La Biblioteca Municipal se mantendrá abierta en su horario habitual: De lunes a viernes de 8 a 21 horas.; sábados de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas.